Mis ofertas GUARDADOS 0 1-414-852-5513

Visiting Albania – you will love it

Agregado por Editor en febrero 1, 2012

By Elsi H

Mi viaje a Albania duró una semana. Después de evaluar varias oportunidades me decidí a hacer el viaje en avión y luego alquilar un coche. Reserva un vuelo a través de una agencia que encontré en el Internet con un representante en Tirana. Se llamaba Venecia Budapest Tirana Hungarian Airlines, cómodo y con poca gente. A su llegada al "Madre Teresa" en Tirana Inmediatamente me di cuenta de cómo las nuevas, bonito y pequeño aeropuerto fue. El control aduanero cargada 10 € por cabeza para la entrada. La recuperación rápida del equipaje y el coche estaba listo a la salida. Nos aconsejaron que tomar el camino interno en lugar de seguir la costa, y resultó ser eficiente y precisa. Partimos de Saranda en 15.30. Buenas carreteras hasta Durres, pero que está alrededor de Fier necesitan una gran cantidad de buen trabajo todavía para modernizar. Patrullas frecuentes, casi todos con cámaras.

De Fier tuvimos que lidiar con el tráfico en momentos problemáticos para las carreteras estatales, amplificada por el hecho de que la ruta es todo montañosa. Lo que no falta es la frecuente presencia de montones de basura (mayoría de plástico) junto a los caminos. Alguien estaba quemando ellos haciendo humo y transferir el olor. Es esta presencia que nos acompaña a lo largo de Albania. Otra cosa que me impresionó es la frecuencia con la que se pueden encontrar restaurantes de todo tipo a lo largo del camino. E igualmente sorprendente fue el hecho de que ni siquiera cerca de dichos restaurantes eran Existen aldeas o casas para ser vistos por millas. Quién sabe donde serán emboscados! Hicimos una parada en Memaliaj, tranquilo y muy agradable para recuperar el aliento. Fuimos a un bar.

Servicio amable y agradable nos ofreció café y también tomó dos botellas pequeñas de agua mineral. Total 120 leks (1 Euro)!. Continuando por el camino nos encontramos con animales en cantidades: rebaños de ovejas, vacas en las esquinas y los bordes de las carreteras y un montón de burros. Solo y libre o acusado de nada y, a menudo montados por los niños que nos recibió con sonrisas y gestos. La amabilidad y la disponibilidad era otro tema de este día de fiesta. También vimos las mujeres o los niños que estaban cocinando en el camino, vender, mazorcas de maíz en el fuego en los registros. Cruzamos unas pocas aldeas que parecían venir de otra época. Llegamos en Saranda en 21.00 en medio del caos y de la noche a pie en busca de aparcamiento. Saranda se considera el más hermoso lugar de vacaciones y lo más codiciado por los albaneses y por lo tanto también es el más popular, especialmente en las noches de verano. Hablé con los bomberos para entrar en la calle donde se encuentra el hotel y luego, a pesar de la dificultad en la comprensión, uno de ellos me llevó a un lugar de estacionamiento en la acera que me sienta cómodo. Encontramos nuestro hotel, la Palma e Arte, pero nuestra llegada fue planeado para el día siguiente! Estábamos cansados, pero con mucha paciencia después de hablar con el dueño nos hizo un nuevo acuerdo. Se sugirió que nos fuimos a dar un bocado, como estábamos con el estómago vacío, y una vez que volvimos a nuestra habitación estaría lista.

Ese fue uno de los primeros ejemplos de apertura sencilla y amigable que marcaron a toda la gente que conocimos. Comimos en una habitación con una hermosa terraza con vistas al mar. Pavo asada, patatas y cerveza para dos por sólo 7 Euros. De vuelta en el hotel, nos dieron "prestó" a triples, finalmente conseguir una ducha y poco después de acostarse. Problema resuelto y sazonado con interminables excusas. Al día siguiente nos levantamos y nos fuimos para el desayuno en el bar en la parte delantera. Tenía pan con mantequilla y mermelada. Había otras opciones en el menú, pero seguían siendo desconocidas, así como poco atractivo. Nuestro recorrido para descubrir el mar y el paseo marítimo y terminamos en un mercado muy agradable y característico de las frutas y hortalizas. Uvas y plátanos blanco y negro Abundantes. Pasamos el día en la playa alquilar una sombrilla y dos tumbonas por € 2.50. Botellas de agua mineral costeados 40cent. Los precios eran iguales en cada lugar que fuimos. Pasamos la noche en el restaurante Zhupa, recomendado por la guía, donde tuvimos pescado a la parrilla por € 30. Bien y fullfilling!

Participación "Visitar Albania – le va a encantar" vía:

No hay comentarios todavía.